MATRÍCULAEl proceso de inscripción se realiza directamente en la sede del encuentro. 1- Pago en efectivo, tarjeta de débito o crédito, en la Caja de la Coordinación Administrativa del piso 8, edificio Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Horario de lunes a viernes de 8:30 am a 11:30am y de 12:30m a 3:30pm
1- La matrícula incluye: Asistencia a las actividades previstas en el programa del evento, material de apoyo, refrigerios y certificado de asistencia y/o de ponencia. No incluye las Visitas Guiadas, ni el CINE-FORO. 2- El día de apertura del evento se debe presentar el recibo de pago emitido por la Caja de la Coordinación Administrativa y la Planilla de Inscripción, debidamente llenada e impresa, para recibir las credenciales y el material de apoyo respectivo. 3.- Los depósitos y transferencias se deben realizar ÚNICAMENTE en la Al momento de formalizar la Inscripción, debe entregarse al personal correspondiente, el Voucher original y una impresión de la transferencia, donde se indique claramente Nombre y Apellido, Cédula de Identidad, Lugar de Residencia y Número de Teléfono de la persona. Sólo cumplido este trámite se entregará el material correspondiente al evento. |
NoticiasPRENSA PROYECTOS DE ARTE con BACKROOMCaracas Ciudad Universitaria de Caracas (mapa 1500px) Casco histórico de Caracas 1 Casco histórico de Caracas 2 Superficies Verdes en Chacao Edificio Vepica Julián Blanco Taller: Ciudades, Barrios y Urbanizaciones Populares
|